Un grande vuelve a ser la base de la Selección Mexicana

Estimados Godínez muy buen día, es un gusto  estar de nuevo con ustedes para contarles que después de varios torneos con malaria, por fin Chivas vuelve a ver la luz. Y bueno, esto no solo tiene que ver con haber ganado el clásico tapatío, sus tres victorias al hilo o haberse alejado en estas fechas del descenso y estar en zona de liguilla; también recibieron la buena noticia de que vuelven a ser base en la selección, puesto que cuentan con seis convocados en el equipo preolímpico y de estos, tres son canteranos del Guadalajara .
Los rojiblancos llamados por Gerardo Martino son:
  • Uriel “el Brujo” Antuna
  • Alexis Vega
  • José Juan Macías
  • Fernando Beltrán
  • Jesús “Canelo” Angulo
  • Gilberto “Tiba” Sepúlveda
Además de todo, se rumora que antes de dar la lista oficial, “el Tata” estaría observando la posibilidad de convocar también a Hiram Mier y Christianel ChicoteCalderón, de modo que de ser así, Chivas estaría aportando ocho jugadores a la selección mexicana. Esto no sucedía desde la era en que el conjunto tapatío obtuvo su décima estrella y donde fue también base de nuestro equipo nacional destacando a jugadores como Oswaldo Sánchez, AdolfoBofoBautista, AlbertoVenadoMedina, Omar Bravo, Carlos Salcido y Francisco JavierMazaRodríguez entre otros.
¿Será que Chivas está por despertar de su letargo de fracasos? ¿Podrán hacerlo sin Almeyda? ¿La magia de Peláez está haciendo efectos? Descubra las respuestas a todas estas preguntas al final del torneo.
Por el momento me despido y espero tengan un sabroso y relajado día en el trabajo Godinazos de mi vidaza, hasta la próxima.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: