Sí habrá 19 equipos, regresa el jaguar

¡Regresan los Jaguares de Chiapas!

Tras la desafiliación del ‘tibu’ por los problemas económicos de su dueño Fidel Kuri; se confirmó el calendario oficial para el torneo de Clausura20 con solo 18 equipos.

Sin embargo, justo antes del cierre administrativo para el torneo, Carlos Slim confirmó su regreso al fútbol mexicano, nada menos que con el equipo de México, nuestros amados Jaguares.

Así como lo leyeron, la selva y el Víctor Manuel Reyna volverán a tener fútbol de Primera División, pues la plaza que dejaron los tiburones será ocupada a partir del 2020 por los mismísimos Jaguares de Chiapas.

Yon de Luisa, presidente de la FEMEXFUT, declaró que el regreso de “Jaguares ha sido esperado por toda la afición mexicana, a final de cuentas seguimos en la búsqueda de crecer la Liga MX a veinte equipos, es un gusto su regreso (de Chiapas) ahora de la mano de Carlos, un empresario serio y con proyecto, estamos todos muy contentos, gran manera de cerrar el año, habrá reunión extraordinaria del Consejo de Dueños, pero podemos adelantar que se aceptará y estamos felices”.

Por su parte, Carlos Slim se limitó a una simple declaración:

“En estos tiempos, y especialmente hoy, es muy fácil encontrar noticias falsas en internet. No se crean todo lo que leen, no vaya a ser que se conviertan en inocentes palomitas”

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: