Presentaron nuevo equipo de LFA en Puebla

La LFA (Liga de Futbol Americano Profesional), presentó esta tarde a la nueva franquicia de la Liga. El evento fue presidido por Alejandro Jaimes, comisionado de la Liga, Roberto Ruiz Esparza, Director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, representando al Gobernador Antonio Gali.

El nuevo franquiciatario del equipo poblano es el empresario Luis Vera, y la Gerencia General estará a cargo del exjugador de la misma liga, Iván Zárate. Durante la presentación, aclararon que ya tenían Head Coach, sin embargo este aún está por firmar, por lo que reservaron el nombre para otro día. También comentaron que están por definir estadio y que de acuerdo a los estatutos de la liga, los tryouts serán en octubre, en el que se elegirán a los jugadores que conformarán al equipo.

La LFA establece que todos los jugadores de esta liga deben haber jugado en liga mayor, por lo que este equipo tendrá un gran semillero en los Aztecas de la UDLA, los Lobos BUAP y los Borregos del Tec.

El nuevo equipo se llama Artilleros de Puebla, en referencia a la Batalla del Cinco de Mayo. Les dejamos las imágenes del nuevo equipo. Pueden conocer más en aquí

Facebook Comments

Deja un comentario