Mark Sánchez se retira de la NFL

Mark Sanchez

Aunque todos creíamos que ya se había retirado, Mark Sánchez, el quarterback mexico-americano todavía pertenecía a los Redskins. Pero en los últimos años tuvo muy pocas oportunidades y es por eso que, según NFL Network, habría decidido ponerle fin a su carrera en el emparrillado.

Sánchez inició su exitosa carrera en la NFL con los Jets de Nueva York en el 2009, llevándolos a dos finales de conferencia que perdería contra Indianápolis Colts y Pittsburgh Steelers respectivamente; para después no avanzar a playoffs y terminar saliendo de los Jets para llegar a Philadelphia Eagles, donde permaneció dos años y solo tuvo participación en 13 juegos.

Después llegó a los Denver Broncos pero Trevor Siemian le ganó la titularidad y fue liberado, por lo que terminó firmando con los Dallas Cowboys en 2016, jugando solo dos partidos.

En 2017 llegó a los Chicago Bears, pero no jugó en todo el año. En 2018 fue suspendido 4 juegos por uso indebido de sustancias. Ese mismo año, firmó con los Washington Redskins, donde tuvo una mala temporada en la que jugo muy poco tras la lesión de McCoy.

Mark Sánchez pasó para 15,357 yardas en 79 juegos, con 2,320 intentos y 1,314 pases completos, con un porcentaje de 56.6 y un total de 86 touchdowns y 89 intercepciones. Por tierra, corrió para 457 yardas en 170 intentos.

Aquí una probadita de lo que era capaz este fuera de serie:

Sin duda, la NFL va a extrañar a esta leyenda del emparrillado.

 

Facebook Comments

Deja un comentario