Liga MX evalúa bajar salario de jugadores por pandemia

Mis queridos Godínez los saludo con gusto y esperando se encuentren bien; el compromiso de mantenerlos informados sigue en pie y déjenme contarles que el Coronavirus sigue haciendo se las suya en nuestra liga.
Y es que ahora lo clubes están evaluando la posibilidad de reducir el salario de los jugadores mientras dure la contingencia, esto para evitar que se vea afectada la economía de la industria futbolera y aunque es un caso que aún debe presentarse ante la FIFA, no está lejos de suceder, puesto que en algunos países como Francia, ya se aplicó esta medida y los jugadores han visto reducciones en su salario de hasta el 85% según informa el sindicato de futbolistas de este país.
Por lo pronto se dice que los directivos de la Liga Eme Equis estarán teniendo video reuniones todos los martes para tratar este y otros asuntos y ver qué resolución se le da a esta propuesta.
Seguiremos informando mis Godinazos, cuídense y no salgan de sus casas todavía, ayuden a que sobrevivamos por favor porque todavía no conozco a mi comandante CR7. Que tengan una excelente semana.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: