Entre café, tacones, oficina y fútbol: previa Jornada 9

De nueva cuenta llegó el viernes, después de una semana extenuante y cargado de diversos compromisos en la aldea godín; por si fuera poco, lo que parecía lejano como lo es el tema del coronavirus ahora lo tenemos presente en territorio nacional alarmando a todo mundo y provocando como suele pasar compras de pánico. Sin embargo lo importante es que aún tenemos fútbol y afortunadamente no peligra de momento nuestra liga, como se está considerando en países como Inglaterra e Italia.

En nuestro balompié de la rama femenil, llegamos a la novena jornada que se desarrollará de la siguiente manera:

En plena hora de comida godín el Cruz Azul en el estadio 10 de diciembre estará enfrentando a las centellas del Necaxa; un poco más tarde en la Corregidora el Querétaro estará jugando contra las Pumas de la UNAM. Por la noche en la antigua Ciudad del Paso, el FC Juárez disputará los tres puntos contra las monarcas actuales del Monterrey.

Para el domingo, en la angelópolis el Puebla le hará los honores al conjunto del Guadalajara al filo del mediodía.

Al inicio de la semana laboral tendremos cinco encuentros Atlas vs Santos Laguna en la cancha Alfredo “pistache” Torres; en la sucursal del infierno, el Toluca estará frente al Pachuca. En el bajío, en la ciudad donde la vida no vale nada; el León recibirá al Atlético San Luis y ya entrada la noche en San Nicolás de los Garza, las Tigres tratarán de hacerle sacar provecho de su condición de local cuando reciban al Morelia. Para dar el cerrojazo final en la ciudad de Tijuana las Xolas saldrán en condición de víctima recibiendo la visita del América quienes son  las líderes del torneo.

Por lo pronto hay que regresar a las actividades finales a las oficinas ¡que haya éxito en las quinielas! Abrazo de gol para todos.

Facebook Comments

Deja un comentario