El invitado no llegó al Camp Nou

Luego de la final adelantada en el Mundial de Clubes donde las Chivas azules perdieron contra el Palacio de Hierro de Klopp, en un miércoles futbolero el Barcelona y Real Madrid se enfrentaron por la fecha pendiente de La Liga en el Clásico que se disputó en el Camp Nou, partido que comenzó con un Madrid intenso, pero con poca contundencia y no supo aprovechar las ocasiones que tuvo para abrir el marcador. Por otro lado el Barcelona comandado por el seis Balones de Oro, primo del Dios del fútbol Maximiliano Biancucci, Messi remató un rechace de Cortuois, pero el leñador, digo el defensa central Sergio Ramos salvó casi en la línea y se mantenía el cero.

Los visitantes pedían dos penales que no fueron marcados en los primeros minutos del primer tiempo, pero ni el central ni el VAR les concedieron tal petición. Adjunto evidencia cracks, juzguen ustedes #EraPenal X2 o #NoEraPenal X2

Al final, un empate que sabe a poco para la pelea del título en España y poco habitual en el Clásico, que pudo terminar con el triunfo del Madrid, pero un gol del galés G. Bale fue anulado en la parte complementaria.

Dato de tu compañero godínez que respira fútbol: desde el 2002 con Louis van Gaal y Vicente del Bosque en los banquillos, no se producía este resultado.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario