Cómo adaptarse a la Liga MX después del Mundial

Se acabó el Mundial y toca regresar a nuestra realidad. Ya va a empezar la Liga MX y no podemos evitar acordarnos de todo lo que vivimos desde Rusia, cuando vemos el electrizante Monterrey 0-1 Necaxa de la Super Copa MX. Y aunque vamos a extrañar esas mañanas de dejar de trabajar para ver los partidos de contrabando en la oficina, el futbol nunca se acaba. Siempre va a haber Champions League, Europa League, Copa MX, Liga MX, Eurocopa, Copa América, Copa de Oro, Libertadores, Sudamericana y hasta Concachampions.

Pero ¿cómo adaptarnos de nuevo después de los grandes partidos que vimos en el Mundial? Bueno, para eso les dejamos unos tips:

Ve al estadio

Nada como ver el futbol en ultra full hd. Y eso solo se puede en el estadio. Créanme, ni la mejor pantalla mejora la experiencia de ver a tu equipo en su cancha.

Cerveza estadio

Entra a una quiniela

Una práctica clásica de la vida Godínez. Participar en una quiniela le da un toque especial, pues te ayuda a estar más pendiente de lo que pasa. Puedes organizarte con tus compañeros de la oficina o entrar a una en línea. Y hasta te puedes llevar una lana

Consíguete una novia

Así tendrás un pretexto para no ver los partidos y salir con ella, y ya luego te enteras de los resultados.

Ve todos los partidos, ¡todos!

Aunque parezca un cruel consejo, es posible que por ahí de la jornada 6 o 7 ya no notes la diferencia entre Francia y Cruz Azul. En la 16 ya vas a ver a Cristiano Ronaldo en vez de Alan Pulido

Foto Instagram @alanpulido9

No veas ningún partido

O tal vez lo que necesites sea olvidarte por un tiempo de esto. La verdad es que no va a haber forma de superar el fin del Mundial y saber que tenemos que esperar más de 4 años para el siguiente.

 

Y la otra puede ser solo callar, ver los partidos ya aceptar la realidad

Facebook Comments

Deja un comentario