Santos hizo la ‘diablura’

Santos se levantó de un marcador adverso para terminar ganando el partido de ida y llegar más cómo al Nemesio Diez.

La final del fútbol mexicano empezó muy movida, con llegadas claras de gol desde el inicio. La más clara fue cuando Rubens Sambueza aprovechó un error de Angulo y terminó estrellando su disparo en el poste que defendía Jonathan Orozco.

Durante el primer tiempo, hubo llegadas de ambas escuadras pero Toluca parecía más cómodo. El marcador no se movió en la primera mitad, pero en los primeros minutos del complemento, con una gran descolgada entre Luis Quiñones y Pablo Barrientos por izquierda que dejó solo al primero en el área para definir al poste de Orozco y poner el 0-1.

Toluca se vio como un equipo sólido hasta el minuto 72′, cuando Djaniny Tavares explotó su velocidad y aprovechó un pase largo ante una salida precipitada de Talavera, que quedó fuera de la jugada, para después recortar al último defensor y definir con la puerta vacía para el 1-1.

Santos seguía atacando y aunque parecía que todo terminaría así, al minuto 89, Julio Furch aprovechó un servicio de Brian Lozano que parecía no tener mucho, sin embargo la rescató para empujarla de manera complicada y sorpresiva para llevarse la victoria al final.

El partido de vuelta será el domingo 20 de mayo a las 19:00 en el estadio Nemesio Diez.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: