Pierde Betis con la Mexa Mafia de titular

Vallecas, España. Rayo Vallecano deja fuera al Betis de los mexicanos Guardado y Lainez al ganar en penales 4-2 en los 32avos de final de la Copa del Rey.

Mal resultado para la legión Mexa en España que deja en el camino las esperanzas para continuar en la pelea por la Copa del Rey, torneo que ha tomado relevancia y expectativa en todo el mundo por los resultados tan inesperados que se dan sobre todo cuando equipos muy limitados, casi llaneros, se enfrentan a los ‘grandes’ y les ganan.

Andrés «El Principito» Guardado, orgullosamente canterano rojinegro (¡vuelve ya!), como es costumbre salió como capitán de los verdiblancos y a su vez Diego Lainez y Guido Rodríguez (sí, el ex de América) saltaron a la cancha como titulares.

Minuto 47′: corner a favor del Rayo Vallecano por derecha, centro a segndo poste que techa al portero y aparece Catena, quien remata de cabeza y ¡adentro! colocando así el 1 por 0 para la raya.

Minuto 84′: descolgada del Betis por derecha, abren la pelota para Borja, este manda el baló al área a la ‘Viva México’ y en un rebote le cae a Joaquín, que mete un zurdazo para empatar el partido.

Juego de amarillas, cambios, patadas, codazos, piquete de ojos y de otras cosas pero con mucho corazón que se iba ala prórroga después de 90 minutos.

Al 97′ el Real Betis se puso al frente 2 por 1 con gol de Loren Morón por asistencia de Aleñá y celebraban temporalmente, pues al 118′ casi a punto de terminar el partido, Andrés empataba para la franjirroja y mandaba a penales, instancia que dictó la gloria para el Rayo y el infierno para el Betis que, con todo y Guardado y Lainez se va con las manos vacías y es eliminado de la King’s Cup o Copa del Rey para los que fueron a escuela de gobierno.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: