Panini anuncia fecha de lanzamiento del álbum del mundial

El Mundial de fútbol de la FIFA, es uno de los eventos más esperados en el mundo. La esperanza de ver competir a la selección de nuestro país y soñar con ser los campeones. Y una de las cosas más esperadas junto con el Mundial, es el álbum de Panini. Siempre hay algo especial en coleccionar las estampas y llenar el álbum. Cambiar las repetidas con los amigos, pegar las estampas, buscar a los jugadores que nos faltan, encontrar a nuestros jugadores favoritos, etc.

Ayer, a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, Panini Sport Mx anunció al fin la esperada fecha de lanzamiento del álbum y los precios del mismo:

 

Todo se ve muy bien, excepto por el precio de las estampas. $14 por un sobre con 5 estampas. Casi $3 por estampa. Como era de esperarse, los usuarios han manifestado su inconformidad por el alto precio de los sobres:

Ante la inconformidad de los usuarios, Panini Sport Mx respondió el motivo de los elevados precios:

El problema es que los ingresos per cápita y los salarios, no están estandarizados en todo el mundo. Hay mucha diferencia entre los ingresos de Inglaterra y Estados Unidos, con los de México. Hace cuatro años, el sobre con 5 estampas costaba $6, es decir, el precio por sobre aumentó más del doble.

¿Qué opinas? Aún con esos precios, ¿comprarás el álbum?

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: