Entre café, tacones, oficina y fútbol: Previa Jornada 8

Es viernes ¡gracias a Dios! Y nuevamente entramos en un ambiente festivo y a la vez futbolero; los hombres y mujeres de la aldea godín comienzan a elaborar sus quinielas antes de que se tenga que meter el acelerador a fondo para culminar con las actividades laborales. Las Godínez comentan acerca de los juegos que se desarrollarán en el siguiente orden y horarios:

En la ciudad hidrocálida, las centellas del Necaxa estarán recibiendo a las Xolas de Tijuana en punto de las 16:00 hrs. En un juego de equipos de la mitad de la tabla general. Para el día de mañana en las instalaciones de “La Cantera” las Pumas enfrentarán al conjunto fronterizo de FC Juárez. El día domingo en un “madrugador” horario, las rayadas del Monterrey lucharán para hacer valer su título de campeón defensor contra las muchachas del Puebla a las 10:30 hrs.

El próximo lunes las líderes del torneo, el América disputará su encuentro frente al Toluca en la cancha 5 de Coapa a las 15:45 hrs. Un cuarto de hora más tarde en el José María Morelos y Pavón, el Morelia jugará contra el Cruz Azul (equipos 8 y 9 de la tabla general). En punto de las 19:00 hrs. se desarrollarán dos encuentros; por un lado en la Bella Airosa el Pachuca le hará los honores al Querétaro; por otro lado en la cancha del Akron en una edición más del clásico tapatío Guadalajara y Atlas se disputarán algo más que tres puntos; a las 20:00 hrs en la capital tunera, el San Luis le hará los honores al conjunto de Tigres; posteriormente en la ciudad de los grandes esfuerzos el Santos y el León intentarán hacerse daño a partir de las 21:00 hrs. En la presente fecha el juego que más llama la atención es  el Chivas vs Atlas del próximo lunes.

Una vez agotados los comentarios acerca de la jornada 8, cada integrante de la aldea godín regresó a sus labores para poder aspirar a disfrutar del fin de semana y hasta aquí el reporte… ¡que haya éxito en las quinielas! Abrazo de gol para todos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: