Entre café, tacones, oficina y fútbol: Previa Jornada 6

Estando todos concentrados en las labores de oficina comienza a llegar el olor del café del medio día y se oyen los cuchicheos de temática futbolera; con claridad se puede notar que comienzan a diseñar las quinielas de una nueva jornada, en este caso la 6.

Las hostilidades arrancan en el estadio Victoria de Aguascalientes donde Necaxa recibirá a las siempre peligrosas Tigres a las 16:00 hrs.; unas horas más tarde pero en la frontera norte del país FC Juárez le hará los honores a Cruz Azul (19:00 hrs).

Para el día de mañana en la cancha 5 de Coapa las águilas del América enfrentará al Querétaro (10:00 hrs.); por su parte en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, las líderes del torneo las rojinegras del Atlas desafiarán a las Xolas de Tijuana (11:00 hrs). Para el día domingo en la cancha del Nemesio Díez buscará la victoria ante el Puebla.

El cierre de la jornada se dará como ya es costumbre el día lunes con los encuentros Pachuca vs UNAM (19:00 hrs.); Atlético San Luis vs Morelia (20:00 hrs.) y a las 21:00 hrs. Santos Laguna jugará contra unas Chivas que fueron “zarandeadas” en su estadio en la jornada anterior. Los partidos que pueden llamar la atención son los del día sábado ya que Atlas y América lucharán (en sus respectivos partidos) por mantenerse en la cúspide de la tabla general; aunque no hay que perder de vista a las Tigres y a las Rayadas que podrían dar la sorpresa superando en puntos a las que hasta este previo comandan el torneo en el primer y segundo lugar.

Disfruten su el resto de su jornada, fin de semana y… ¡que haya éxito en las quinielas! Abrazo de gol para todos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: