Entre café, oficina, tacones y fútbol: Jornada 7

La jornada laboral arrancó con los comentarios nada agradables de la realidad que se vive en este país que se ensaña literalmente con el género femenino; muchas de las integrantes de la aldea Godín manifiestan lo que la mayoría de las mujeres perciben a nivel nacional – inseguridad, acoso, violencia (de todos tipos) y en muchos de los casos persecución y muerte – para mitigar un poco y relajarse un momento (sin dejar de lado la problemática que enfrentan las mujeres en nuestro país) se retomaron las acciones que se desarrollaron dentro de la jornada 7 del balompié femenino, que arrojaron los siguientes resultados:

El día viernes 14 de febrero se realizaron un par de encuentros en donde por un lado el Cruz Azul derrotó a las muchachas del Santos 3- 1. Por otro lado, en emocionante encuentro, el Querétaro y el Necaxa empataron a tres tantos. Para el día sábado las rojinegras del Atlas derrotaron al conjunto fronterizo de FC Juárez 2 – 1.

El día de ayer se desarrollaron los últimos cuatro encuentros, en los que prevaleció el dominio visitante; el América derrotó a domicilio al conjunto de Morelia (2 – 1); las campeonas del Monterrey al Toluca (1 – 2) y Guadalajara que llegó a la frontera de México con San Ysidro y derrotó 1 – 4 a las Xolas de Tijuana. El único local que ganó ayer, fueron las Tigres que golearon 3 – 1 al Pachuca. Cabe resaltar que el conjunto universitario de San Nicolás de los Garza protestó de forma simbólica en la toma de fotografía oficial del encuentro por la inseguridad que viven las mujeres en nuestro país.

Cercana la media noche de ayer la tabla general quedó conformada de la siguiente manera:

Por su parte la tabla de goleo está al momento de la siguiente forma:

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: