Entre café, oficina, tacones y fútbol: Jornada 6

En los diferentes pasillos se escuchan los murmullos y los cuchicheos; pero en la aldea Godín hace eco la propuesta presidencial de quitar los puentes para celebrar los hechos históricos el día que corresponde, por otro lado las compañeras revisan sus quinielas para ver a quién le fue mejor en esta jornada recientemente concluida.

El viernes pasado, Necaxa recibía a las siempre poderosas y temibles Tigres equipo que venció a las centellas (1 – 4). El sábado el América recibió en la Cancha 5 de Coapa derrotó (4 – 1) a su similar del Querétaro. Para el domingo a las campeonas del Monterrey les abollaron la corona al tener la visita del León y caer tres tantos contra cero.

Dándole cierre a la fecha 6, ayer lunes en el Nemesio Díez las pingas del Toluca perdieron contra el conjunto del Puebla; por su parte el Morelia venció a domicilio al Atlético San Luis (3 – 1).

Los encuentros FC Juárez vs Cruz Azul, Pachuca vs UNAM y Santos vs Guadalajara registraron todos empate a un gol; por su parte Atlas y Tijuana empataron también pero en este caso a dos tantos.

De esta forma, la tabla general quedó de la siguiente forma:

Y la tabla de goleo queda así:

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: