Entre café, oficina, tacones y fútbol: Jornada 5

Después de disfrutar del combo quincena – fin de semana – puente, nos encontramos reanudando labores pese a que el frío cala hasta los huesos y no da tregua, de la misma forma que el momento panero – cafetero; en el que se aprovechan entre otras cosas para dialogar de la jornada recientemente concluida.

La fecha número 5 de la llamada Liga Femenil Mx, arrojó los siguientes resultados: el día viernes 31 de enero el Cruz Azul empató a cero con el Atlético San Luis; por su parte las campeonas defensoras del Monterrey visitaron al Querétaro al que derrotaron dos tantos a cero.

El sábado nada más se dio el enfrentamiento entre las Pumas de la UNAM y las muchachas del América, quienes dividieron puntos al empatar a uno. El domingo se vieron las caras Puebla y Necaxa, favoreciendo el resultado a las centellas hidrocálidas.
Para cerrar con broche de oro, la jornada concluyó ayer con los encuentros Morelia vs Santos (1 – 0); las Tigres hicieron válidos los pronósticos y derrotaron al Atlas (0 – 2); Chivas recibió al Pachuca y cayó sorpresivamente en un juego muy reñido (0 – 1).

Por su parte allá en León, las del conjunto esmeralda recibieron la visita del Toluca, equipo al que me regresaron de un zarpazo contundente a su lugar de origen al golearlas cinco por uno. Por último y no menos importante, en duelo de equipos fronterizos Tijuana fue visitado por Juárez (2 – 0).

Haciendo un resumen de las incidencias del fin de semana pasado, podemos concluir que la tabla general sufrió algunas modificaciones con respecto a la jornada 4 y quedó de la siguiente manera:

 

Por su parte la tabla de goleo quedó así:

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: